Las mujeres, igual que les ocurre a los hombres, tenemos unas posturas para hacer el amor que nos gustan más que otras por las sensaciones que provocan sobre todo en el clítoris, donde se encuentra el famoso Punto G.


No es una revelación: tener sexo con un hombre fuerte nos gusta, nos encanta. Y por eso esta es una de las posiciones más sexys que existen. ¿Ya la probaste?

SENTADA DE ESPALDAS
Cierto es que hace falta desinhibirse un poco para hacer esta postura, pero te aseguramos que merece la pena. Además de ser un espectáculo para él que jamás olvidará, a ti te encantará la sensación.


EL DELEITE

No se llama así por nada. Esta postura es un deleite para cualquier mujer y una elección perfecta para cuando ya te sientes lo suficientemente excitada como para llegar al orgasmo. Tus piernas pueden entrelazar su cuerpo en cruz para mayor placer.

EL MOLDE
También coloquialmente llamado «de ladito», se trata de una postura sexual muy cómoda pero no por ello menos sexy. Si conseguís el ritmo justo y os miráis mientras lo hacéis, os encantará la posición.


AMAZONA

Seguramente esta sea de las posturas sexuales más habituales de las mujeres seguras de sí mismas. Para los hombres es de lo más sexy verte ahí arriba, moviéndote y disfrutando sin pudor. Si quieres una vida sexual salvaje, empieza por la Amazona. Además de darte mucho placer por la posición de su miembro dentro de ti, podrás ser tú misma a decidir el ritmo.

CARA A CARA
Hacerlo cara a cara es una de las posturas sexuales preferidas por las mujeres porque es también una postura sexual muy romántica. Es una postura que permite que la pareja tenga mayor intimidad.