FILTRAN FOTOS SIN PHOTOSHOP DE JENNIFER LÓPEZ, KIM KARDASHIAN Y MÁS FAMOSAS

Aun sabiendo esto, vivimos en un mundo donde los estándares de belleza exigentes de la sociedad nos obligan a rechazar la edad y la sustancia.

En esta ocasión, he hecho una lista de algunas de tus estrellas favoritas sin maquillaje ni Photoshop.

La intención de nuestra publicación no es criticar a las celebridades mencionadas a continuación, sino mostrar que son personas que pueden tener imperfecciones faciales, arrugas, acné y otras características normales del envejecimiento. Esto demuestra que estas celebridades son personas normales como usted, y es Seguro que también usan herramientas de Photoshop en las fotos que subes a Instagram.

Seguramente tenías la idea de que las celebridades eran perfectas, pero no lo son porque estamos acostumbrados a verlas con rostros y cuerpos perfectos, sino que se imponen estrictos estándares de belleza, por la coacción y presión en el rostro la realidad es otra. Por la sociedad, estas celebridades tienen que recurrir a las famosas herramientas de edición y maquillaje que las convierten en diosas del Olimpo.

Para conmemorar la ocasión, el usuario de Instagram @ssstructure ha creado una lista de cómo se ven los rostros de las celebridades en la vida real, a menudo usando herramientas de maquillaje y Photoshop. En su publicación, este usuario solo quiere romper la idea de que la perfección existe y que estas mujeres famosas son personas reales como nosotros.

Lo siento, pero una piel perfecta y tersa es una ilusión que solo se puede ver en fotos, y la vida real es completamente diferente.

ASÍ LUCEN ESTAS 15 ESTRELLAS AL NATURAL Y SIN HERRAMIENTAS DE EDICIÓN Y PHOTOSHOP:
Britney Spears

Victoria Beckham

Angelina Jolie

Miley Cyrus

Zendaya

Bella Thorne

Ariana Grande

Jennifer Lopez

Kim Kardashian

Como puedes ver, estas celebridades demuestran que las caras y los cuerpos perfectos no existen.

Gracias a usuarios como @ssstructure, podemos derribar las falsas barreras hacia la perfección que solo se pueden lograr con algunas herramientas de edición y Photoshop.