Shakira le dice adiós a Gerard Piqué: “Espero que sea la última canción que escribo sobre él”

La cantante colombiana aseguró que a pesar de descargar su frustración y tristeza en la música, aún le faltaba algo por sacar de la garganta, la cual espera sea la última canción sobre Piqué.

Shakira abrió su corazón a pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, asegurando que espera decirle definitivamente adiós a Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación de 12 años.

La cantante colombiana ofreció una entrevista a The Times como parte de su gira promocional de su nuevo disco que está listo para lanzarse el 22 de marzo.

Según las declaraciones de Shakira, con el proyecto musical espera cerrar un capítulo amargo de su vida, y decirle definitivamente adiós a Gerard Piqué.

Shakira ha sido sincera al indicar que su nuevo disco representa “la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia”.

La cantante indicó que la música la ayudó a exorcizar muchos demonios, espíritus que la estaban atormentando tras ser traicionada por el padre de sus hijos.

Al respecto, la artista reveló que su hijo Milan comparte su pasión por la música y que cuando se separó de Piqué, él escribió dos canciones increíbles.

No solo Shakira espera definitivamente decirle adiós a Piqué con su música; sus fanáticos ruegan que la artista siga cosechando éxitos dejando atrás esa etapa de su vida.

“Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, declaró la artista sobre su historia de amor y desamor.

En ese sentido, indicó que espera cerrar el ciclo y que “Última“, dedicada a su expareja, sea el tema con que le diga adiós a Piqué, el amor de su vida.

“Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él… Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo Shakira.