VIDEO Peso Pluma infiel, Captan a cantante con otra persona.

El peso pluma hizo lo mismo que Nicki Nicole en un aeropuerto y fue captada en Las Vegas con otra persona.

Luego de las imágenes en las que Nicki Nicole aparece en un aeropuerto de la mano de otra persona a quien luego suelta apenas se percata de las cámaras; El peso pluma también hizo lo mismo.

El mexicano estuvo presente en el SuperBowl como fan, y al salir se le vio con Bad Bunny, con quien tuvo una pequeña pelea luego de superarlo en Spotify.

Sin embargo, la polémica llegó después cuando se especuló que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole justo antes del 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando fue captado caminando junto a otra mujer en lo que parece un Casino.

Mientras Hassan Emilio Kabande Laija y ella avanzan, un hombre, con apariencia de guardaespaldas, intenta impedir que se acerquen o graben metiendo la mano.

Peso Pluma ayer en las vegas después del super bowl engañando a Nicki Nicole JAJAJAJAJ, no cabe duda de que Peso Pluma es el maldito ídolo Mexicano de la actualidad

 

Captan a Peso Pluma agarrado de manos con una mujer misteriosa en Las Vegas, Al mismo tiempo, Nicki Nicole borró todas las fotos con él en su Instagram, En estos momentos tiene a toda Argentina ardida.

Imagen

Sin embargo, esto no fue suficiente para evitarlo, pues por la ropa que lleva el cantante de “Por las Noches”, gorra negra y suéter marca Balenciaga, el mismo que usa con ‘el Conejo Malo’ en la foto, podemos Lo reconoces. que se trata de él.