Fotos de Cazzu de 19 años que tiene un parecido a Belinda.

Christian Nodal y Cazzu disfrutaban su romance, sin embargo, el más reciente éxito de Belinda puso a la pareja en el centro de las críticas y comparaciones entre las cantantes.

Recientemente, se filtraron unas fotografías de la trapera argentina cuando tenía 19 años, En las que aseguran que tiene un impactante parecido con la también actriz que en algún momento lució un look en color rosa similar.

A pesar de que Cazzu tiene un estilo marcado por los tonos oscuros, el portal Soy Carmín filtró imágenes de la cantante cuando tenía 19 años con las que demuestra que no teme experimentar con nuevo look. Pero, lo que llamó la atención de los fanáticos es el impactante parecido que la novia de Christian Nodal tiene en las fotografías con Belinda.

Por supuesto, de inmediato surgieron más imágenes en las que se puede ver que en algún momento ambas cantantes llevaron el mismo look en color rosa en su cabellera. Mientras Belinda presumía un radical cambio con cabellera corta, Cazzu optaba por un tono más colorido alejado de lo que tanto la caracteriza, pero sin dejar de lado su estilo relajado.

Por su parte, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la cantante, se mantuvo alejada de la controversia que se generó por la separación de Belinda y Christian Nodal. Incluso, en una entrevista para el programa “Siéntese quien pueda” expresó su total admiración por la cantante y reconoció su talento, asegurando que en algún momento siguió de cerca sus carrera.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas de mucha malicia”, dijo Cazzu sobre lo que se decía de ambas y añadió: “Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto,

 

me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”.