VIDEO Esto hace ella mientras esta con su novio.

Hoy en día siempre hay un ojo vigilando todo lo que hacemos, tanto lo bueno como lo malo, alguien estará dispuesto a grabarlo y compartirlo.

Tal como le sucedió a esta joven, quien estaba acompañada de su novio, mientras veía un partido de fútbol, aprovechó para comunicarse con otros enamorados. Lo que no imaginaba es que estaba siendo capturada por una persona que estaba sentada detrás de ella.

A través de la cuenta de Tiktok (saragarcia977), la usuaria Sara García compartió el video de la pareja en un estadio de fútbol. Al principio se los ve muy juntos, y en el momento en que se separan, inmediatamente, la joven aprovecha para usar su teléfono.

En las imágenes se puede ver, a través del acercamiento que hace el usuario a la pantalla del celular, de la joven, quien al parecer se encuentra interactuando no con una, sino al menos dos personas, ya que se ve que utiliza diferentes redes. en el que responde a los mensajes con gran habilidad.

El video de inmediato recibió reacciones y comentarios de los internautas, quienes además de cuestionar la actitud de la joven por serle infiel a su novio, quedaron sorprendidos por el buen uso del zoom que les permite observar los mensajes que escribe y recibe la chica.

«Joder señorita, «Qué coraje», «No todos somos así», «Tienes que compartir para que tu amiga se dé cuenta», «¿Qué teléfono tienes amiga?», «Revisa qué celular grabaron» con para el concierto de Taylor», “Bendito Samsung zoom”, “Maldita sea el zoom, ese teléfono es bueno”, escribieron algunos usuarios.

Así sucedió:

……..