VIDEO Esto ocurrió en Miami, y varios tienen sus teorías.

Mucha gente en redes sociales aseguró que hubo presencia de ovnis en Miami durante el Año Nuevo 2024

El año inició con todo porque salieron rumores de una posible presencia de extraterrestres u ovnis en Miami, Estados Unidos. Esta teoría salió a relucir tras hacer viral un video donde decenas de patrullas de la policía acudieron a un centro comercial para atender, el que muchos aseguran fue la invasión de aliens. Para evitar caer en desinformación, acá te contamos lo que realmente pasó.

En redes sociales la gente asoció todo con un tema de vida humana proveniente de otro planeta. Algunos aseguraron ver sombras de varios metros de altura, pero en las grabaciones mostradas ni siquiera hay tomas cercanas que verifiquen o desmientan el suceso.

Durante el 1 de enero 2024 se reportó que un grupo de jóvenes, se rumora que alrededor de 50, empezaron a lanzar todo tipo de pirotecnia en un centro comercial. En un principio, al no saber que ocurría exactamente, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, sobre para descartar un posible tiroteo o enfrentamiento en pleno Año Nuevo.

Por ello, en las imágenes se aprecian descenas de patrullas acudir al lugar de los hechos, mismo que fue reconocido como el Bayside Marketplace, sitio de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Producto de este hecho se detuvo a cuatro personas.

«La policía fue enviada para controlar la multitud debido a que los jóvenes se negaron a irse», comentó Michael Vega, oficial de información pública del Departamento policial de Miami.

¿De dónde vino el rumor que hay extraterrestres en Miami?
Pese a que el suceso ocurrió en el primer día del año, los videos se hicieron virales hasta este 5 de enero 2024. Las teorías de la posible presencia de aliens en Miami empezaron a inundar las redes, pues muchos aseguraron ver una figura extraña, muy alta y de color girsáceo.

 

Por supuesto todo esto fue desmentido por las autoridades judiciales de la entidad, por lo que los supuesta invasión de extraterrestres en Miami es información falsa.