Esto le ocurrió a actor, viajaban en una avioneta

A pocos días del inicio de año nuevo, un querido actor que actuó en películas como Indiana Jones perdió la vida junto a sus dos hijas.

Christian Oliver, querido actor alemán que participó en importantes películas como la más reciente entrega de Indiana Jones, La llamada del destino, pierde la vida junto a sus dos hijas; La avioneta en la que viajaban se estrelló.

Según información oficial, el actor Christian Oliver viajaba el jueves 4 de enero en una avioneta con sus dos pequeñas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente, cuando esta tuvo problemas y se estrelló, dejando a todos a salvo. Pasajeros sin vida.

 

El terrible accidente ocurrió entre San Vicente y las Granadinas, cuando se dirigían a la isla caribeña de Santa Lucía.

Los pasajeros del barco, que fallecieron instantáneamente, son el actor alemán de nacionalidad estadounidense, Christian Oliver, sus hijas Madita y Annik, así como el piloto de la aeronave, Robert Sachs.

El barco despegó sobre las 12:00 hora local (16:00 GMT) del aeropuerto James Mitchell de Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se estrelló concretamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

El periódico Searchlight de San Vicente informó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con el avión, por lo que quería regresar a la pista. Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con Sachs.

Por si fuera poco, en redes sociales circula un video del momento exacto del accidente, grabado por una persona a lo lejos quien grabó cuando caía al agua.

«¡El avión se ha estrellado! Llama a la Guardia Costera», exclama la persona que grabó el vídeo.

Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente. Aún se desconoce la causa del accidente, aunque la Policía ya está realizando las investigaciones correspondientes.

¿Quién era Christian Oliver?

Christian Oliver, cuyo nombre perdido era Christian Klepster, fue un actor y modelo alemán que creció en Frankfurt am Main y se naturalizó estadounidense. A sus 51 años realizó exitosos proyectos cinematográficos, como Speed Racer, The Good German, Operation Valkyria, Indiana Jones, Sense8 y Zipper, entre muchos más. Puede él descansar en paz.