Supuestamente había viajado para trabajar, ella expone la infidelidad.

La mayoría de personas deciden pasar las vacaciones de Navidad con sus familiares o seres queridos, aunque algunas desgraciadamente tienen que trabajar.

Precisamente esto fue lo que hizo el esposo de una mujer identificada como Selene García, por lo que tuvo que irse de viaje en esas fechas a Saltillo supuestamente por motivos laborales.

A través de redes sociales, Selene explicó que su pareja sentimental, de nombre Alex, pasaba esas citas con su amante.
“Gracias año 2023 por darme en la locura… más aún”, comenzó la historia en Facebook.

Puede ser una imagen de 2 personas, teléfono y texto que dice "5:08 19% Marlene Hey jaja Pa que te des cuenta con quien andaba en año nuevo JAJA podrá rálla lamarte podría nformación estado ELIMINAR BLOQUEAR Mensaje"

La mujer explicó que su ahora exnovia se había ido a Saltillo por motivos de trabajo y por eso no podía pasar esas citas con ella.

Sin embargo, a través de un mensaje suyo le enviaron una foto de con quién había pasado Año Nuevo.
“Para que te des cuenta con quién estuvo en Año Nuevo JAJA”, se lee en el mensaje.

“Para los que les hicieron pasar el día 31 sin mi marido, esta es la razón”, empezó a explicar, “mi ahora ex lo pasó con su amante, cuando me dijo que se había ido a trabajar a Saltillo”. , explicó Selene.

Puede ser una imagen de texto que dice "Chicaaaa yo no te conozco pero tú no tienes la culpa de nada, mantén la cabeza en alto como la reina que eres porque él fue quien fallo. Y si alguien decide decir lo contrario mantente como la reina que eres. Que no te apaguen el brillo"

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Favor que te hace la pobre mujer. La que se lo queda pierde y tu ganaste demasiado!!! Te va ir bien guapa!"

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Ánimo amiga! Vas a estar bien!"

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "La foto se ve borrosa para protegerte de contenido no deseado. Toca para ver la foto Ánimo que a tu edad estás en tu mero apogeo, date vuelo se feliz ponte guapa ponte tacones y diviértete, mucho éxito en tu vida"

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "No puedo comentarte pero déjame decirte que tú ortografía 10 de 10."

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Hola, oye vi tu publi de que te fueron infiel Lo más seguro es que te hagas una prueba de its, la amante trabaja en el Matehuala no sabes las infecciones que puedes contraer podrías ser graves, Dios quiera no sea así!! Pero te salvaste de estar más vida con alguien así, te enteraste de la forma que haya sido pero te te enteraste"

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Lo siento mucho, la invito a los tacos Jeep, las penas con tacos duelen menos"

En otra publicación, Selene declaró que “la bocina” trabaja en Matehuala, discoteca ubicada en la zona Centro.

“Bueno, algunos engañaron a mujeres y yo engañé a una chica de 22 años que trabaja en Matehuala”, comentó.