Shakira EXPULSA a sus EXSUEGROS

Tras la oficialización de la separación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, la trama continúa con más capítulos. El conflicto ha involucrado a los padres de Piqué y su nueva novia, Clara Chia, convirtiéndose en un circo mediático.

Shakira ha incluido a la familia Piqué en sus canciones, lanzando indirectas y revelando detalles que han generado polémica. Sin embargo, quedan aspectos sin resolver, como las propiedades compartidas, como la mansión en Barcelona donde vivían con sus hijos, junto a los exsuegros de Shakira.

La mansión, propiedad de una compañía inmobiliaria manejada por Joan Piqué, padre de Gerard, ha salido a la venta por 15 millones de euros, en un acuerdo entre la expareja. Aunque no se ha concretado la venta, se espera que ocurra pronto. Esta transacción implicaría el desalojo inmediato de los padres de Piqué, quienes deberán buscar otro lugar para vivir.

Se argumenta que este acuerdo beneficia a Shakira, sugiriendo que nunca tuvo una buena relación con sus exsuegros y que deseaba expulsarlos de la casa. La historia continúa con incertidumbre sobre el desenlace de otros aspectos no resueltos de la relación.