Señales de que tu relación ya terminó aunque ambos siguen en ella

Si te estás preguntando si tu relación terminó aunque aún no se separan, te contamos las 5 señales que confirman que a pesar de estar juntos, entre ustedes ya no hay nada.

Señales de que tu relación ya terminó aunque ambos siguen en ella

1. Se hablan lo mínimo. Su comunicación es súper básica. Incluso, parece que tienen los mismos diálogos por la mañana, por la tarde y por la noche.

2. La intimidad no existe. Tu relación ya terminó aunque ambos siguen en ella si ya no tienen encuentros íntimos, ya no se tocan, acarician y los besos, aun los más sencillos, no están presentes entre ustedes.

3. Ya no hay esa sensación de complicidad entre ustedes. Se han dejado de ver como cómplices, ahora se ven como problemas o ausencia. La diversión y amistad entre ustedes se ha esfumado.

4. Más que ser un equipo, sólo cumplen la rutina.Es decir, están dedicados a cumplir con la rutina que han construido y ya no hay nada que los una como pareja dentro de la cotidianidad, ya no comparten un momento para tomar una copa o un café, si acaso, el tiempo de calidad que se dan está ligado a ver series pero no interactúan entre
ustedes.

5. No comparten intereses. Han dejado de nutrir la relación, ya no comparten intereses en común aunque tengan tiempo para ello. Estas son las señales de que tu relación terminó aunque ambos sigan juntos, entre ustedes ya no hay nada, quedan los restos de lo que alguna vez fue un vínculo