Tienes 8 segundos para analizar la ilusión óptica y descubrir qué grupo está de pie

Estás a punto de enfrentarte a un verdadero desafío mental que no solo jugará con tu mente, también te pondrá a pensar mucho, antes de dar una respuesta.

¿Estás listo para retar tus habilidades y superar la ilusión óptica?

Debes tener en cuenta que este tipo de pruebas potencian la mente de todas las personas que se animan a resolver los ejercicios visuales más entretenidos pero al mismo tiempo complicados de las redes sociales.

A continuación te presentaremos una ilusión óptica que te hará dudar si realmente eres un genio como piensas o te falta continuar practicando aún más.

Antes que veas la ilustración del desafío de hoy, tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones: la primera es que debes estar en un ambiente libre de distracciones, la segunda es que tengas a la mano un cronómetro para asegurar que lo resuelvas en el tiempo establecido y la última pero la más importante es que te diviertas al máximo.

Solución de la ilusión óptica

Si diste con la respuesta correcta te felicitamos por la gran capacidad que posees para comprender las situaciones y no dejar que tu mente juegue contigo. Pero si tardaste más del tiempo establecido o no estás seguro/a de tu respuesta, aquí te revelamos la respuesta de la ilusión óptica: EL GRUPO N° 2. Si observas bien la imagen verás que la gorra del chico del grupo 2 no choca del todo con la pared, además el joven central del grupo 1 por la sudadera que se le asoma (estirada en el suelo) por encima de su cabeza.