La adivinanza que hizo caer hasta a los expertos: descifra el acertijo en 7 segundos

Solo los más LISTOS logran resolver este acertijo visual NIVEL EXTREMO. Por más que leyeron varias veces el enunciado, varios participantes se terminaron rindiendo.

Todos creen estar aptos para descifrar adivinanzas pero a la hora de la hora terminan pasando apuros. El acertijo visual que estás por ver solo pudo ser resuelto por el 3% de usuarios de las redes sociales, eso quiere decir que esconde un gran enigma.

Este tipo de ejercicios didácticos, que son fáciles de encontrar en Internet, ayudan a que las personas se desconecten por algunos minutos de la rutina del trabajo o estudio. Es importante que prestes mucha atención al enunciado para que no se te escape ningún detalle.

¿Cómo se llama el hijo de Juan?
La adivinanza dice así: «Este banco está ocupado por un padre y un hijo. El padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho». No pierdas tiempo, analiza la frase y descifra cual es el nombre del niño que está sentado en las piernas de su progenitor.

Ten en cuenta que solo dispones de 7 segundos, pues este acertijo visual es catalogado como uno de los más complicados. El 97% de usuarios no lograron encontrar la respuesta, fallaron o se rindieron. ¿Tú lo lograrás?

 

Si no pudiste dar con el resultado dentro del tiempo establecido, no te preocupes que no te irás con las manos vacías. Libero.pe te mostrará a continuación cuál es la respuesta correcta. La respuesta es Esteban, si te detienes en el enunciado, dentro de este estaba ‘camuflado’ el nombre del hijo de Juan, por eso dice «y el hijo ya te lo he dicho», en referencia al nombre. ¿Difícil?

 

….