SUFRES DE HONGOS EN LAS UÑAS TIENES QUE HACER ESTO.

La enfermedad de los hongos en las uñas es frecuente y comienza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de una uña de un dedo de la mano o del pie. A medida que la infección fúngica se hace más profunda, el hongo puede causar decoloración y engrosamiento de la uña, así como deterioro en el borde de esta. Puede afectar varias uñas.

Si la enfermedad es leve y no te molesta, es posible que no necesites tratamiento. Si el hongo es doloroso y ya provocó engrosamiento en las uñas, hay medidas de cuidado personal y medicamentos que pueden ayudarte. No obstante, incluso si el tratamiento es exitoso, los hongos en las uñas generalmente regresan.

Los hongos en las uñas también se denominan «onicomicosis». Cuando el hongo infecta las áreas que están entre los dedos de los pies y la piel de estos, se llama «pie de atleta» (tiña del pie).

 

Los remedios naturales no solo ayudan a contrarrestar alguna dolencia psicológica o fisiológica sino que puede hacer más viable la vida hogareña o en comunidad, existen remedios naturales para insectos, dolores, manchas que resultan incómodas y que entorpecen la funcionalidad cotidiana.

Es por ello que es tan necesario el uso y conocimiento de estos remedios para que aligeren nuestra vida. Los hongos en la piel no solo son molestos, también son antiestéticos.

Suelen aparecer en distintas zonas del cuerpo, como los pies, las manos, las axilas e incluso el rostro. Pueden ser dermatofitos, levaduras u otras variedades de hongos con capacidad de colonizar nuestro organismo.