BICARBONATO PARA LIMPIAR EL COLCHÓN

El bicarbonato de sodio puede hacer esto y no lo sabías. Solamente 30 minutos de haberlo echado muestra resultados.

Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a solamente quietar las sabanas de nuestra cama y lavarlas. Y creemos que con esto es suficiente para que el colchón o sábana quede limpia. Pero esto no es así. Y nunca debes de hacerlo.

Es un hecho que en nuestro colchón es una fuente grande de suciedad y gérmenes, pero no te alarmes. El bicarbonato ayudará a que no tengas que preocuparte por esto.

 

Suele pasar que nuestro cuerpo cambia de piel y, se queden en nuestro colchón, cosas como fluidos corporales., alguna suciedad pequeña o incluso sudor. Lo que hay que tener en cuenta esto.

Así que para darle solución a esto, es importante que hagas una limpieza a tu colchón. No le des importancia si tiene sábanas. Incluso es mejor.

Procedimiento:

Limpia bien el colchón. Puedes utilizar una aspiradora para ayudarte. (O sacude muy bien este con algún trapo) Luego, espolvoreamos bicarbonato de sodio. Dejamos que pasen 30 minutos. Luego de esto pasa de nuevo la aspiradora o sacude muy bien el lugar. De esta manera ayudarás a quitar todas esas molestias que a la larga pueden ser dañinas. Para finalizar rocías el colchón con agua a la que se haya añadido unas gotas de un aceite esencial para que tenga un olor agradable.

Sí, es así de sencillo pero súper efectivo, pues este truco sirve para desinfectar el colchón en el que se duerme debido a que el bicarbonato de sodio mata las bacterias.