¿Qué viste primero en la imagen? ¡Esa respuesta ya nos reveló lo que estás haciendo y necesitas!

varios elementos, son la herramienta ideal de los psicólogos para descubrir los aspectos de tu personalidad que permanecen ocultos en tu interior.

 

Especialmente cuando se trata de aquellos pensamientos, problemas o deseos que posees sin ser consciente de ellos.

Esta imagen posee diferentes elementos que puedan llamar tu atención, cada uno con un significado relacionado con tu personalidad y forma de actuar.

 

Y aunque no se puede realizar un diagnóstico profundo, si puedes obtener una pista sobre tus pensamientos internos.

La pareja
Si lo primero que visualizaste, fue a la pareja en el medio de la composición, eres el tipo de persona que posee fuertes lazos afectivos con tus personas más cercanas. Sin embargo, debes aprender a expresar tus sentimientos y emociones a tu entorno, y así lograr recibir el mismo amor, cariño y apoyo que das.

La imegn de un rostro de mujer
Si tu atención se dirige hacia la silueta del rostro de una mujer, eres alguien noble con gran capacidad de mostrar empatía. Se te hace fácil ponerte en los zapatos de los demás, y tiendes a decir las palabras correctas en el momento ideal. Además de ser un amigo cuidadoso y atento.

La imagen de un hombre
Las personas con una mentalidad orientada hacia la razón y lo lógico, por sobre los sentimientos y emociones, tienden a visualizar el rostro de un hombre primero. Posees una actitud seria y calmada, gracias a la cual, eres capaz de enfrentarte a diversas dificultades y salir victorioso de cada una de ellas.

La imagen de la manzana
Si al ver esta imagen, todo lo que observas es una manaza “mordida”, significa que eres del tipo de persona capaz de manipular las situaciones más difíciles a tu favor. No existe nadie que se compare a ti, en tu habilidad para escaparte de aquellos eventos, de los que no quieres participar.