PSICÓLOGOS REVELAN LAS FRASES QUE USAN LOS HOMBRES QUE YA NO AMAN A SU PAREJA.

Uno de los motores principales en una relación es la comunicación y el respeto mutuo, valores que en muchas etapas del noviazgo o matrimonio se ven amenazados por diferentes razones.

Cuando uno de éstos dos conceptos se pierden, lo más ideal es pensar que la relación ya está llegando a su fin.

 

En ésta ocasión, un grupo de psicólogos fijan algunas frases que son indicios para pensar que un hombre ya no está enamorado y que, aún sin siquiera notarlo, puede que tu relación esté llegando a su final. Entre alguna de ellas tenemos.

1 . “No tengo ganas de hablar”

Una vez que sientes que tu pareja no tiene intenciones de dialogar, quiere decir que la comunicación en la pareja ha fracasado.

2. “Desearía no haberte conocido”

Si alguna vez tu pareja te dice ésto, es porque realmente está molesto por alguna situación y piensa que tú has sido la responsable y culpable de todo.

3. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te estaría gritando”

En una relación nunca debes permitir que se rebasen los límites del respeto. Es una de las características que más deben prevalecer en una relación.

4. “Eres una exagerada”

Ésta frase puede ser señal de que tu pareja ha perdido la empatía. Cuando ésto ocurre, deben sentarse como pareja dejando la indiferencia a un lado para solucionar los malentendidos.

5. “Haz lo que quieras”

Si escuchas ésto por parte de tu pareja quiere decir que está buscando alejarse y colocar un límite entre los dos.

6. “No te creo”

Una frase muy devastadora que transmite desconfianza por parte de tu pareja o incluso querer ser dominantes. Lo más probable es que él esté buscando algún pretexto para dar por finalizada la relación.

7. “No tengo por qué darte explicaciones”

Es evidente que pedir que tu pareja te rinda cuentas de todo lo que hace resulte muy incómodo y agobiante, pero es absolutamente normal que tu pareja tenga la intención de saber cómo nos fue en el día, o compartir algún problema en particular.

8. “Tú no eres mi mamá”

Cuando tu pareja sienta que estás invadiendo su espacio entonces lo más probable es que ahora te vea como una persona opresiva.

9. “Eres igual a tu madre”

Si eres una persona que tiende a criticar a tu progenitora, entonces quizás pueda utilizar ésta frase para compararte como tal.

10. “Te ves gorda” o “Luces fea”

Definitivamente ésta frase es muy perjudicial, ya que tiene toda la intención de dañar tu autoestima.

Toma nota y ármate de valor para enfrentar a tu pareja y buscar una solución o bien, dejarlo por tu propio bien.