Nadia Ferreira estuvo con señor mayor de 77 años ante de Marc Anthony?

Una de las parejas más llamativas del mundo de espectaculo es la del cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo Paraguaya Nadia Ferreira.

Aunque cabe destacar que Nadia Ferreira tuvo un novio más millonario que el cantante Marc Anthony, antes que él.

A los seguidores y fanaticos les llama la atención esta pareja, ya que la consideran una de las parejas más disparejas que hay en la actualidad.

Eso de disparejo los fanaticos lo han relacionado, tanto con el aspecto fisico de ambos, como por la diferencia de edad.

Marc Anthony quien ha sido un famoso cantante y muy exitoso, ha recopilado ya cuatro matrimonios en su haber.

Recordemos a Ex Mis Universo Dayanara Torres en el año 2000, luego Jennifer Lopez en el año 2004, y la última había sido la modelo Shannon De Lima en 2014.

Ahora, se ha casado con la modelo y primera finalista del Mis Universo de 2021, representando a Paraguay, Nadia Ferreira.

En verdad está joven modelo es super hermosa, y sabemos que ya Marc Anthony no tiene una apariencia muy encantadora.

Es cuando entonces los fanaticos dicen, que este es el mejor ejemplo de que la billetera mata a galán.

Diferencia de edad y fortuna de Marc


Otro detalles es la diferencia de edad, ya que el cantante estadounidense tiene casi 55 años de edad, mientras que Nadie Ferreira tiene apenas 24 años, para una diferencia de 31 años.

En cuanto al tema de que billetera mata a galán, se refieren a que esta joven modelo muy hermosa, pudiera estar con otro galán.

Pero prefiere estar con el reconocido cantante, que tiene una fortuna valorada en aproximadamente unos 80 millones de dólares.

Recordemos que hace unos meses, esta pareja tuvo ya el nacimiento del primer bebé para ambos, pero siendo el séptimo para Marc Anthony.

La fortuna de Nadia
Nadia quien trabaja como modelo para algunas marcas de moda, se estima que su fotuna está entre 1 millón a 5 millones de dólares.

El Novio de Nadia antes de Marc Anthony que era más millonario

 

Esto fue cuando la modelo tenía 16 años, que estaba con un empresario de Guatemala de unos 77 años de edad.

Su nombre es Mario Lopez Estrada, quien estuvo entre los más influyente según Forbes, con una fortuna que supera los mil millones de dólares.