Como limpiar y dejar como nueva una olla quemada con este facilísimo truco casero

La mejor forma de eliminar las quemaduras de las ollas y sartenes es empleando un tratamiento a mano, los productos de supermercado pueden ser muy efectivo para eliminar restos de grasa y de comida, pero cuando se trata de grasa quemada y adherida a la superficie es necesario recurrir a métodos más profundos.

En esta oportunidad estaremos compartiendo con todas esas amas de casa que se esfuerzan porque sus ollas se mantengan impecable y aún así no logran obtener resultados positivos, un método bastante bueno para ayudar a devolverle su color original.

Si tienes sartenes u ollas quemadas en casa y deseas encontrar un método que sea económico y que pueda ayudarte devolverle su color originar sin tener que esforzarte demasiado, presta mucha atención a las instrucciones que estaremos dejando a continuación.

Como limpiar toda la grasa y quemaduras de las ollas y los sartenes.
Vamos a necesitar:
– Bicarbonato de sodio.

– Limón.

¿Qué hacer?
Una vez tenemos los dos productos a necesitar a mano, lo único que debemos hacer es espolvorear la olla o el salten que queremos limpiar con bicarbonato de sodio, luego cortamos un limón a la mitad y con una de las mitades la frotamos bien y dejamos actuar durante 15 minutos. Pasado el tiempo de espera tomamos un brillo y frotamos aplicando un poquito de presión y vera como comenzara a tomar su color originar nuevamente.