Eugenio Derbez se QUEJA de México: «¡siempre que vengo al país me quieren desprestigiar!»

En una glamorosa alfombra roja el pasado lunes, la estrella mexicana Eugenio Derbez celebró el estreno de Radical, la película en la que interpreta al profesor Sergio, un personaje que revoluciona la vida de sus alumnos a través de un innovador método educativo.

Derbez, visiblemente emocionado, expresó su agradecimiento tanto por el cariño de sus admiradores como por el apoyo de sus colegas.

«Ay la verdad estoy muy, muy agradecido y muy bendecido por el amor tanto de la gente como de mis compañeros que hoy vinieron en alfombra roja. Siempre que vengo a México a alguna premier me llena el corazón ver tanto cariño de la gente», compartió el actor.

Durante la conversación con los medios, Eugenio Derbez abordó una entrevista previa que había generado controversia años atrás. Aclaró que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto, defendiendo su postura sobre el trabajo sin remuneración.

Eugenio Explicó que aconsejaba a los jóvenes demostrar su valía antes de fijar un salario, pero nunca abogaba por el trabajo gratuito.

«Lo único que estaba yo comentando, y lo comentamos Adela y yo, es que sentimos que no debe ser la primera pregunta en una entrevista, que primero preguntas de qué se trata, qué tengo que hacer, incluso yo trabajé muchas veces gratis porque sentía era mejor primero demostrar quién soy y luego cobrar antes de poner un sueldo sin que me conocieran, pero era un consejo que lo estaba dando a los jóvenes, en ningún momento he pensado que la gente trabaje para mí, sería muy absurdo que yo pensara así. No hubiera llegado a ningún lado», se defendió.

En cuanto a la película Radical, Derbez descartó cualquier carga política en la trama y la describió como una propuesta de paz. Animó a que la audiencia la reciba con mente abierta y positividad.