Anuel AA no resistió la publicación de Yailin La Más Viral

Santo Domingo.- Esta noche, Anuel AA, destacado cantante urbano, habló sobre el videoclip musical donde se ve a Cattleya, su hija, junto a Yailin La Más Viral, su madre. El video es parte del último sencillo de Yailin, una melodía que dedicó a su hija.

Anuel AA tenía previsto lanzar nueva música hoy, pero la aparición de su hija en el videoclip lo dejó sin palabras. Animó a sus seguidores a enfocarse en lo positivo, dejando de lado las críticas adversas. Expresó: «Hoy iba a lanzar nueva música, pero mi hija me dejó asombrado, está bellísima. Ignoren lo negativo. MÚSICA NUEVA EN CAMINO».

El videoclip, que ya alcanzó más de un millón de visualizaciones en YouTube, tiene la colaboración especial del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Él contribuyó en la creación de la escenografía y la producción. Durante el video, se le ve disfrutando momentos junto a Yailin y Cattleya.

En el material visual, los espectadores pueden disfrutar de momentos únicos de la intérprete de «Narcisista» junto a su hija. También se da un vistazo a su período de embarazo, culminando con el nacimiento de Cattleya en una clínica.