Adamari López vuelve a ser adolecente

Esta nueva moda ha ganado popularidad gracias a la plataforma TikTok y permite a los usuarios recrear fotos en el estilo de un anuario de secundaria con un toque de los años noventa.

Un generador de inteligencia artificial está disponible para ayudarte a imaginar cómo habría sido tu yo de la secundaria, desde una persona con actitud de motociclista hasta una animadora, si así lo deseas.

Además de Adamari, varias celebridades se han unido a la tendencia y han compartido en las redes sociales las versiones generadas por IA de sus fotos de anuario.

Si estás interesado en descubrir cómo te verías con una personalidad diferente, aquí te explicamos cómo hacerlo: la aplicación utilizada para crear estas imágenes generadas por IA se llama «Epik – AI Photo Editor». Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero las fotos generadas tienen un costo de $5.99.

Finalmente, solo tienes que seleccionar «Crear imágenes de anuario» y, en un plazo de 24 horas, recibirás 60 imágenes para descargar y compartir, siguiendo el estilo de Adamari. ¿Estás listo para ver los resultados?