Dilan Samuel Díaz Rojas -C

Un niño de 5 años identificado como Dilan Samuel Díaz Rojas, perdió la vida luego de sufrir quemaduras en su cuerpo el pasado domingo en un incendio.

El siniestro estructural sucedió en la Clle 8va entre Cra 7ma y 8va a las tres de la mañana en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, Colombia, dónde lamentablemente tambien perdió la vida su madre Sandra Liliana Díaz Rojas.

La emergencia, en la que perdió la vida Sandra Liliana Díaz Rojas, progenitora del pequeño, ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada.

Ese día la ciudadana no pudo ser rescatada y pereció allí en el inmueble, mientras que Dilan Samuel, si fue sacado con vida, inicialmente llevado al hospital local, de allí remitido hacia Armenia y finalmente para la capital caldense, donde pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida ayer martes en horas de la tarde.

Familiares y pobladores de Caicedonia lamentan el deceso del pequeño Dilan Samuel y de su progenitora; mientras tanto, las autoridades avanzan en la investigación que determine si realmente fue un cortocircuito las causas que originaron la fatal tragedia.