A SUS 50 AÑOS KATE DEL CASTILLO DESATA RUMORES DE EMBARAZO

Algunas personalidades del mundo artístico han dejado en claro que no quieren ni tienen intención de ser madres y Kate del Castillo ha sido una de estas personas que han expresado que la maternidad no es algo que esté en sus planes o que anhelen. .

Respetan a la gente que lo anhela, pero ellos no son así.

Luego, sorprendió a todos al ver unas recientes imágenes de la actriz mexicana con la barriga abultada mientras promociona una marca de tequila y que lanzaron a todos a especular sobre un posible embarazo, lo que está causando revuelo por muchas razones.

Empezando porque ha dicho que no quiere ser madre, pasando luego al detalle de que Kate del Castillo tiene 50 años y a esa edad ya no se recomienda un embarazo por el riesgo de complicaciones de salud tanto para el bebé como para el madre. Entonces la pregunta que todos se hacen es: ¿Kate del Castillo está embarazada?

KATE DEL CASTILLO DESATA RUMORES DE EMBARAZO
Todo comenzó cuando la actriz publicó en sus redes sociales un video de ella promocionando su tequila maraca y en el clip se la ve sentada en una banca sirviendo la botella en un vaso frente a ella. Lleva vaqueros y una camiseta Queen a rayas azules

 

Un look completamente casual, uñas pintadas de azul, muchas pulseras, maquillaje sencillo y cabello corto hasta los hombros con flequillo asimétrico; Porque la gente piensa que tiene una barriga ‘abultada’ que se nota más por el hecho de estar sentada y no de pie.

 

Kate del Castillo está embarazada? Vídeo desata sospechas

 

Muchos piensan que es ilógico que Kate del Castillo saliera a hacer un video promocional de su marca de tequila estando embarazada y que simplemente tuviera la barriga hinchada, que podría ser por muchas razones posibles, algo que comió, malestar estomacal, tal vez simplemente su ropa. que llevaba puesto.