Las Posturas Que Más Hacen Disfrutar Del S3x0 A Las Mujeres

Con el tiempo muchas parejas pierden un poco de esa pasión que los volvía locos. Es normal, no te preocupes, pero todo en esta vida tiene solución y probar cosas nuevas siempre es un acierto, sobre todo si hablamos de sexo.

Siempre está bien jugar en la cama y que las relaciones no se conviertan en algo monótono sino que innovar sea una constante en vuestras relaciones.

Sentados uno frente al otro
Es una de las posturas más especiales en las parejas. Esto es así porque la mujer que normalmente será la que se siente encima del hombre cruzando sus piernas rodeándole y abrazándole al mismo tiempo. El contacto visual es total, tienen contacto completamente cuerpo a cuerpo y el vínculo es mayor que con otras posturas.

El misionero
Es una de las clásicas pero la que más triunfa. Mientras la chica está tumbada ellos se ponen encima. Una sensación de «dominio o poder» que encanta a los hombres. Para nosotras la postura facilita mucho la penetración y por tanto, que podamos llegar al orgasmo más fácilmente.

Cucharita
No solo podemos hacer la cucharita cuando nos vamos a dormir sino que puede transformarse en una postura sexual de lo más tierna y placentera. Tu estarás tumbada de lado, mientras tu chico te abraza por detrás y al mismo tiempo practicáis sexo. Será la misma sensación que cuando os vais a quedar dormidos pero además, añadiendo el extra de placer.

Mujeres al poder
La mujer arriba y el hombre abajo. Esta es una de las posturas que más poder otorga a la mujer y además, eso a ellos les encanta.

De espaldas
Esta es una de las posturas que más excita a los hombres. La mujer puede estar tumbada boca abajo o a cuatro patas, incluso de pie pero siempre de espaldas.