señales para saber si un hombre es bueno en la c4ma

Mucho se ha hablado acerca de las señales que constantemente le enviamos al otro acerca de nosotros casi sin darnos cuenta, posturas corporales, gestos, palabras que develan cosas acerca de nuestra conducta que a veces ignoramos que estamos mostrando.

Y cuando de buen sexo se trata, para algunas chicas resultaría mucho más conveniente saber si él las complacerá o no antes de aventurarse, pues esta misión no es imposible.

Pasos a seguir:
1 Conviértete en una persona más detallista y observadora, ésta es una de las mejores formas de saber si un hombre es o no bueno en la cama, pues hay elementos que hablan por si solos, así que atenta y dispuesta a detectarlos.

2 Es ambicioso en su trabajo, por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.

3 Un aventurero es casi siempre un hombre del que recibirás mucho placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina y el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.

4 Es creativo, y esto rara vez es una mala señal. Él programa contigo citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades, si trasladas todo esto al plano íntimo de seguro tendrás un buen amante.