VIDEO Se tatúa el logo del ‘Pollo Feliz’ para que le dieran pollo gratis, pero no le dan nada

En la actualidad está de moda que que las personas se hacen tatuajes de personalidades o marcas para demostrar su fanatismo por ellos.

y así lo demostró un joven joven del norte del país, quien llegó muy entusiasmado a una sucursal de la cadena de restaurantes presumiendo el logo que se había tatuado con la intención de recibir a cambio su ‘Pollo Feliz’.

A través de la cuenta (alansivoro) de Tiktok, el usuario Alan Nevarez compartió un video en el que muestra el momento en que reclama como premio la especialidad del restaurante ‘El Pollo Feliz’, como recompensa por haberse tatuado su logotipo en el brazo.

«Me tatué el logo del Pollo Feliz a ver si me daban un pollo gratis», explica el joven en du video.

«Traigo el logo del Pollo Feliz, oiga, y me dijeron que si me lo tatuaba me daban pollo gratis, ¿Sí es cierto o no?», dice el joven al entrar al establecimiento.

Tras la pregunta, el empleado le responponde que no es verdad y, a pesar de ver el diseño bien hecho del logotipo del restaurante solo sonríe.

«No me va a dejar entrar a la casa oiga, me van a desheredar, insiste el joven intentando que se compadezca de él el empleado. Sin embargo, nada lo hizo cambiar de opinión y el joven se retiró sin su pollo.