YAHRITZA ROMPE EL SILENCIO, HE PENSANDO EN NO DAR OTRO CONCIERTO EN MÉXICO

Después de su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México del pasado 15 de septiembre, la banda de regional mexicano «Yahritza y Su Esencia» reapareció frente a las cámaras de televisión para brindar sus primeras declaraciones, provocando más controversia en redes sociales.

-Fue la mañana de este lunes 18 de septiembre en el programa «Sale El Sol» en donde se transmitió el breve encuentro que tuvo «Yahritza y Su Esencia» con distintos medios de comunicación, tras el concierto que ofrecieron en el aniversario de la «Independencia de México».

¿Qué dijo Yahritza y Su Esencia de su concierto en la CDMX?
En un breve encuentro con diversos medio de la farándula, la intérprete de «Frágil» se negó a brindar cualquier tipo de declaración argumentando que ya había hablado sobre todas las polémicas. Además dijo que iban tarde y no se podía detener a responder las preguntas.

«Ya hablamos. Vamos tarde ahorita», respondió brevemente la cantante.
Tras su negativa de hablar sobre cualquier tema, los reporteros del espectáculos le dijeron a «Yahritza» que si se detuviera a hablar unos minutos evitaría el zafarrancho que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
A pesar de esto ella siguió con se negativa a responder preguntas.

Como era de esperarse la actitud de la joven cantante se volvió viral en los distintos medios de la farándula.

Algunos internautas dijeron que la joven hizo bien en no entrar en una nueva controversia y otros le pidieron que se detenga para solucionar las controversias.