Ricardo Arjona es operado de emergencia y suspende gira

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha tenido que someterse a una operación en su columna vertebral en medio de su gira «Blanco y Negro», según informó su equipo a través de una comunicación en redes sociales.

El comunicado del equipo de Arjona señala: «Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada».

Debido a esta intervención médica, el artista ha tenido que posponer las fechas del cierre de su gira «Blanco y Negro», que estaba programado a partir del 15 de septiembre en los países de Argentina, Chile y Bolivia.

El comunicado también dice: «Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año».

El equipo del artista agradeció a los empresarios por su comprensión y esperan que el público acepte sus disculpas por este cambio debido a una situación de fuerza mayor.

Cabe destacar que Arjona realizó con éxito dos funciones en julio de este año en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de su gira «Blanco y Negro».