VIDEO: LLORANDO ÁNGELA AGUILAR REVELA CUANDO DEJARA DE CANTAR Y ABANDONARÁ SU CARRERA TRAS EL 0DI0 QUE RECIBE EN REDES SOCIALES

Ángela Aguilar, hace una especie de recuento de lo que ha logrado en su carrera de cantante a través de “Mi Vlog #105 Mi 2023 hasta ahora”.

el nuevo video que está disponible el canal oficial de Ángela Aguilar, en el que además, hace una de las confesiones más sinceras, pues describe que este año ha pasado por algunos momentos difíciles en su carrera que la han hecho reforzar su gusto por la música.

La joven cantante, comentó en su video que el día que ella decida abandonar su sueño en esta carrera será cuando ya no pueda cantar más, mientras tanto luchará por llegar al gusto de la gente a pesar de todo lo que pase y de los tropiezos o aciertos que llegan a su vida personal y profesional.

La Hija de Pepe Aguilar, habló también de la manera en la que enfrenta el bullying y dijo que se enfoca en aprender de lo que sucede, de saber quién está ahí junto a ella en los momentos difíciles y, agregó que este año maduró mucho y se siente muy honesta con lo que ahora hace, pues le apasiona su trabajo.

“Honestamente les digo yo solo quería ser cantante y yo hasta que no tenga voz voy a seguir cantando y lo hago por ustedes (fanáticos), pero lo hago más por mí, entonces estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones”, confesó la cantante.

Además, habló de los logros que ha tenido, entre estos, las importantes colaboraciones con Christian Nodal, la estrella internacional Alicia Keys y el estreno de la canción “Pienso en ti”, entre muchos otros temas.