TRAS DECLARARSE G@Y Y 18 AÑOS EN TELEVISA, CONDUCTOR SE QUEDA SIN TRABAJO, PIENSA VENDER TORTAS Y QUESADILLAS EN EL METRO…

Un polémico conductor, quien es abiertamente gay y trabajó durante 18 años en Televisa, salió repentinamente del aire en Venga la Alegría y hace algunas horas confirmó que lamentablemente se quedó sin un importante proyecto.

Se trata del también actor mexicano Horacio Villalobos, conocido nacionalmente por ser un fiel defensor de los derechos LGBT+ y por haber marcado una pauta debido a su humor ácido en exitosos proyectos de la televisora de San Ángel como en el canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit con Válvula de Escape y Desde Gayola.

Horacio, quien también participó en el matutino Hoy durante sus inicios, se unió a las filas del Ajusco en 2010 como conductor de Farándula 40, luego fue juez en La Academia en el 2018 y en 2020 se integró al elenco del matutino Venga la Alegría.

El presentador de 51 años había tenido muy preocupados a todos sus admiradores y fans pues desde hace varios días no aparece al aire en el programa de Azteca Uno y no han parado de preguntar por él a través de las redes sociales.Aproximadamente, Horacio no ha trabajado en VLA desde el pasado jueves 23 de diciembre y hasta el momento se desconoce el porqué pues ni él ni la producción de la emisión han revelado algo al respecto.

Desafortunadamente hace algunas horas Villalobos aprovechó sus cuentas de Twitter e Instagram para dar una lamentable noticia a todos sus seguidores. El querido conductor anunció que perdió su trabajo en el teatro debido a que tuvieron que cancelar las últimas presentaciones de la temporada de la obra Los Chicos de la Banda ya que varias personas del proyecto dieron positivo a Covid-19. Por causas ajenas a nuestro amor al teatro, debemos suspender las funciones que restaban de @obraloschicos», escribió ‘Horacitú’ y no reveló si él está contagiado.