Influencer Cesar Pantoja le es infiel a su novia Carol Castro

César Pantoja y Carol Castro, dos figuras prominentes en el mundo digital, han vuelto a captar la atención y a dominar las conversaciones en las redes sociales. Ambos son ampliamente reconocidos por las divertidas bromas y sketches que suelen publicar en su canal de YouTube, así como por sus significativos logros y hitos en sus respectivas trayectorias.

Sin embargo, esta vez, la razón de su creciente notoriedad no se debe a su característico contenido humorístico ni a algún nuevo logro profesional. Lamentablemente, el motivo que los ha colocado nuevamente en el radar del público es un escándalo relacionado con un acto de infidelidad.

En 2022, César Pantoja y Carol Castro hicieron pública su relación amorosa. Apenas se conoció la noticia de su unión, muchas voces en las redes sociales expresaron escepticismo sobre la durabilidad de su romance. Posteriormente, al revelar que esperaban un bebé, la pareja enfrentó críticas, principalmente por dar una imagen idílica de los embarazos en jóvenes.

Una de las principales críticas señalaba que, debido a su juventud, ambos estaban asumiendo responsabilidades demasiado grandes; especialmente considerando que César cuenta con 20 años y Carol con 22.