Usos que no conocías del Vick VapoRub

El Vick VapoRub es un producto muy conocido en el mundo que es usado para aliviar la tos y la congestión nasal gracias a sus ingredientes principales (alcanfor, mentol y eucalipto). Sin embargo, tiene otros usos excelentes que te pueden interesar

1. Repelente contra insectos Deja el frasco de Vick VapoRub abierto, verás cómo los mosquitos y las moscas se alejan. Es ideal cuando se te acaba el repelente o lo olvidas en casa.

2. Alivia el dolor de cabeza El mentol que posee el Vick VapoRub alivia la presión y disminuye el dolor. Frótate un poco sobre tu frente.

3. Embellece tus talones Antes de acostarte, unta Vick VapoRub en tus talones y luego ponte los calcetines (trata de que sean viejos porque quedarán impregnados de olor a mentol). Por la mañana lávalos con abundante agua fría y si puedes exfólialos con piedra pomes o algún producto que uses habitualmente. Haz esto todas las noches que creas que lo necesites y verás pronto los resultados.

4. Reduce tu abdomen de forma rápida Mezcla una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de alcohol, una cucharada de bicarbonato de sodio y medio frasco del producto estrella. Antes de hacer tus ejercicios, unta esto en tu abdomen o en la zona que quieres tratar y envuélvete en papel film. Cuando hayas terminado tu actividad, enjuágate con abundante agua.

Haciendo esto 2 a 3 veces por semana notarás la diferencia. Actúa del mismo modo que una crema reductora

5. Ayuda a que tu mascota no orine dentro de la casa

6. Evita que los gatos rasguen tus muebles

7. Reduce las estrías

8. Cura los hongos en las uñas

9. Reduce los moretones

10. Alivia el dolor de oído

11. Mejora notablemente el aspecto del acné

12. Alivia los dolores musculares y de espalda