¿Qué le pasó a Chayanne? Aparece con nuevo rostro.

El cantante sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un video en redes sociales en el que su rostro es muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Chayanne, de 54 años, es una de las artistas latinas más populares. Si el cantante puertorriqueño está sonriendo, ciertamente merece una celebración; si canta, lo aplauden; si baila suspiro millones de seguidores a nivel internacional.

Se dice que la estrella puertorriqueña bebió la «bebida de la eterna juventud» porque, a pesar del paso del tiempo, se mostró heroico entre los fanáticos de su generación (y más jóvenes).

¿Qué se hizo Chayanne en la cara?

El llamado “padre de todos” es conocido por ser un estricto dietista y aficionado a los deportes, pero en las últimas horas Chayanne ha recibido críticas en las redes sociales por los cambios notorios en su rostro, lo que claramente no es un producto saludable para la salud ni su cuerpo.

“Pintamos toda la casa sin derramar una gota de pintura… ¿Qué es eso?, ¿qué te hiciste?”; “Nooooo, no arruines tu cara ahora, deberías demandar a la esteticista que te la arruinó, eras hermoso» y «Puedes ver otra cara, ¿por qué la tocarías?» dijo en su publicación.

¿Qué dijo Chayanne ante las críticas?

Los internautas creen que su nueva imagen podría ser el resultado de una aplicación de Botox fallida que no solo no mejoró la apariencia heroica sino que también se secó la cara.

“Estoy muy feliz y no tengo complejos. Dicen que los señores no tienen memoria y no preguntan por la edad. Pero no tengo ningún problema en que me pregunten”, dijo en ese momento.

“Siempre he creído en cuidarse, hacer ejercicio todos los días, comer sano, pero no siempre privarse de las cosas que amas. Creo que todo debe hacerse con moderación. «