Paola la amiga de Wendy, se perdió la fiesta porque no le enviaron la Ubicación.

Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez, conocidas como “Las Perdidas” desde que se conoció hace unos años su video donde decían que estaban perdidas, esta pareja de amigas enamoró a los internautas.

Y tras el triunfo de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’, una de las más felices de las suyas fue precisamente su amiga Paola de ella. Pero, un desaire de la ganadora del reality show molestó a los usuarios de redes cuando se conoció que Paola Suárez no pudo asistir a la fiesta que organizó Galilea Montijo para celebrar la conclusión del reality show y los seguidores del programa culpan a Wendy Guevara.

Resulta que Wendy Guevara compartió varios videos de la fiesta que organizó Galilea Montijo este lunes por el final del reality show “La Casa de los Famosos México”. Pero, los internautas se dieron cuenta que su amiga Paola Suárez no estaba con ella celebrando.

Los comentarios en los videos publicados por Wendy explicaron que Paola no pudo asistir a la celebración porque, a pesar de que estaba invitada, ni Wendy ni Galilea le enviaron la dirección donde se llevaría a cabo el evento.

Así lo confirmó Paola Suárez a través de una transmisión en vivo que realizó en su canal de YouTube, donde dijo que no asistió a la fiesta porque no le enviaron la dirección de la casa en Galilea, donde se realizó el evento. .