Nodal habla del doloroso proceso para retirarse los tatuajes

Christian Nodal ha iniciado un procedimiento para retirarse los tatuajes de la cara, pues busca que su hija lo conozca sin ellos.

Hace unas semanas, Chrisitan Nodal aseguró que iniciaría un proceso para retirarse los tatuajes del rostro, pues aunque le gustan mucho, quiere que su hija lo conozca sin ellos. «Me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo mis tatuajes. Pasa que me gustaría que mi hija conozca, que conozca mi carita».

«Ya pasó esa etapa, siempre hago lo que me nace del corazón y en su momento me nació. Gracias a Dios los tatuajes se borran. Todo tiene solución, menos la muerte», agregó.

Un proceso complicado para Nodal
En una reciente entrevista, habló sobre lo doloroso que ha sido, y eso que apenas lleva una sesión. “A mí me dolió muchísimo más quitármelos que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos».

Aseguró que lo más complicado es enfrentar su miedo a las inyecciones, pues antes de que le retiren la tinta, le aplican una solución para que duerma y no sienta tanto dolor. También aseguró que le quedan algunas llagas, que posteriormente se convertirán en costras.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles. ¡Y todo por la rebeldía!», finalizó