Joven que se hizo famosa en el teleférico abre su cuenta de TikTok

Tatiana Tuarez, la joven ecuatoriana que se hizo viral en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, decidió reabrir su cuenta de TikTok tras la polémica que se generó por la grabación y puso su perfil de forma pública para evitar que más personas sigan haciendo perfiles falsos en redes sociales para hacerse pasar por ella.

A través de un Clip publicado en su perfil de TikTok @tatianatuarez206, Tatiana aseguró que esa es su única cuenta oficial y denunció que hay muchas personas haciéndose pasar por ella. Además, pidió a los usuarios que paren a las críticas en contra de ella y sean más respetuosos con los comentarios que dejan en redes.

«Yo soy la chica que se viralizó del clip que ustedes ya saben, estoy haciendo este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí. También les quisiera pedir que bajen un poquito el hate y que en los comentarios haya un poquito más de respeto», señaló la joven ecuatoriana.

Sobre el video del teleférico, Tatiana señaló que le han afectado mucho las críticas que ha recibido en redes sociales y no solamente a ella, también a sus familiares y conocidos. Finalmente, aseguró que está abierta a responder todos los comentarios que le dejen en su perfil, mientras los realicen con respeto.

Su clip ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos continuaron con las críticas y reprobaron que subiera ese video, pues el tema ya se estaba olvidando, pero también hubo otros mensajes de apoyo por parte de personas que consideraron que en la juventud es común cometer esos errores.

«Creo que todas las personas hemos hecho cosas buenas y malas en la juventud, lo hecho, hecho está y tienes un camino largo por recorrer, todo pasara». «Yo ya me estaba olvidando y me salé esté video». «Tranquila que todos hicimos locuras, nadie es santo, siga adelante. «No te preocupes nadie tiene el derecho de juzgar a los demás», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.