Por esta razón ya no deberías seguir usando las Crocs.

Como bien entendemos, las sandalias Crocs pertenecen a los calzados más conocidos de todo el mundo, esto ya que son muy prácticos y muy baratos, además, esta clase de calzados los tenemos la posibilidad de hallar en cualquier sitio de todo el mundo, pero todo esto no te puede deslumbrar, dado que se descubrió que las reconocidas Crocs tienen la posibilidad de traerle muchas secuelas a nuestra salud.

Conozcamos los datos a continuación… A todos nos encanta utilizar las reconocidas y cómodas sandalias Crocs; y es normal que las utilicemos también ir al autoservicio, pero no todo lo que brilla es oro, dado que numerosos estudios han afirmado que utilizar esta clase de sandalias le causa graves inconvenientes a nuestros pies.

“Si el pie pasa mucho tiempo en zapatos planos como Crocs, pantuflas o sandalias, estos pueden atrofiar la fascia plantar, es decir, el tejido que sostiene todos los músculos del pie”, dice el Dr. Gustavo Rincón, jefe de servicio de ortopedia en el Hospital San José de Bogotá.

Por eso, si usas esta clase de zapato día tras días, es primordial que sigas leyendo este artículo que hemos listo solo para ti.

Además, la utilización de las Crocs tienen la posibilidad de producir deformidades en los dedos de los pies, pero eso no es todo, esta clase de zapato además puede ocasionar fascitis plantar, la cual es popular como espolón calcáneo o espolón.

Por otro lado, los expertos en ortopedia del Hospital San José de Bogotá, Colombia, además anunciaron que el diseño de las Crocs no afirman el talón y la fricción de los pies, dado que estas están hechas desde goma, la cual además produce la aparición de callos y de hongos en las uñas.

 

Por eso, si usas esta clase de sandalias día tras días, ya es hora de que las tires a la basura, solo de esta forma te vas a estar evadiendo todos los inconvenientes que te hemos citado antes. Lo que exclusivo que tienes que llevar a cabo es dejar de utilizar esta clase de zapato, lo mejor es que comiences a reflexionar desde este instante en tu salud, si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.

En este momento que ya conoces toda esta información que hemos preparado solo para ti, solo te sugerimos llevar a cabo es comunicar este articulo con todos tus amigos, no tienes idea si requieren leer esta importante e sustancial información, deja el egoísmo y no te quedes con ella.