Shakira y Raw Alejandro fueron vistos juntos.

Rumores de romance inundaron las redes sociales cuando el reggaetonero y la talentosa cantante colombiana compartieron una tarde en Puerto Rico.

Sin embargo, recientemente la revista People informó que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro habría llegado a su fin. Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado oficialmente la noticia, los rumores de infidelidad han comenzado a circular en la web.

Entre los nombres que surgieron en medio del escándalo se encuentra Valeria Duque, una destacada modelo colombiana que supuestamente habría tenido un vínculo con el cantante puertorriqueño. La historia se difundió rápidamente a través de una cuenta de Instagram que, en cuestión de minutos, desapareció. A pesar de ello, el impacto fue suficiente para que la noticia se viralizara.

Pero no fue la única colombiana relacionada con Rauw Alejandro, ya que la icónica Shakira también se dejó ver muy cerca del exitoso artista. Una usuaria de Twitter llamada Alanis González compartió emocionada que tuvo la fortuna de encontrarse con ambos artistas paseando por las calles de Puerto Rico.

A pesar de los rumores y las especulaciones, tanto Shakira como Rauw Alejandro no han hecho comentarios al respecto, manteniendo la privacidad en sus vidas personales.