SHAKIRA ES TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES POR ESTE MOTIVO.

Al parecer Eiza González y Shakira tienen algo en común: están enamoradas del mismo hombre, al menos ese es el rumor que surgió después de que la actriz fuera vista con Lewis Hamilton en su yate, pasando una tarde en Ibiza, España.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo pues aseguran que Eiza le quitó el novio a Shakira. ¿Esto es cierto? Te contamos todo lo que sabe sobre su salida con el piloto de la Fórmula 1. Desde hace unas semanas se relacionó a Shakira con Lewis Hamilton: varias veces fueron vistos juntos divirtiéndose en fiestas y tomando el sol en el mar. Medios internacionales aseguraron que la colombiana estaba muy emocionada por salir con el piloto.

De hecho, según Vanitatis, Shakira conoce a Lewis desde hace muchos años y fueron amigos antes de que surgiera el romance, que se dio una vez que ella se mudó a Miami, Estados Unidos. «Hay «cosquillas en el estómago (de Shakira)», aseguraron fuentes cercanas. Pero tal parece que el cuento de hadas entre ambos terminó y que Eiza González podría ser la «culpable».

En redes sociales comenzaron a circular unos clips en las que se ve a Hamilton con Eiza en su yate, paseando por las playas de Ibiza. De inmediato, las redes se encendieron pues recordaron que, de ser cierto que Eiza le quitó el novio a Shakira, no sería la primera vez que esto sucede.

La actriz Eiza González fue captada en un yate en Ibiza, España, con Lewis Hamilton y otros amigos, entre ellos, la tenista Jenny Stray Spetalen, con quien también pasaron un día disfrutando del sol, el mar y su compañía.