DONDE PONGAS UNA PLANTA DE ESTA EN TU CASA JAMÁS APARECERÁ UNA RATA O CUCARACHA

Todo comenzó hace aproximadamente 5 meses cuando compre una casa cerca del campo para ir a pasar las vacaciones con la familia. La propiedad tiene un terreno inmenso y cuenta con todas las cualidades que debe tener una casa para vacaciones y creo que por eso la he comprado.

Sin embargo, algo que la agente de bienes raíces no me comento es que la casa está infectada de ratas. Luego de adquirir el traspaso de la propiedad recibí una llamada del servicio de limpieza, en la cual la señora me dijo que teníamos un grave problemas de ratas en casa, no puedo negar que pensé que era una de esas bromas de mal gusto.

Pero al pasar y ver el problema, me di cuenta de que era más grave de lo que pensaba, así que conéctate una compañía que se especializa en el control de plagas para que ellos se encargaran del problema. El resultado pareció ser excelente. Pero últimamente, estoy comenzando a notar la presencia de pequeños roedores ocultándose en las esquinas.

Para este método vamos a necesitar de ingredientes que usted puede conseguir en cualquier tienda de productos naturales a un muy buen precio, y lo mejor de todo es que están libres de toxinas que puedan dañar su salud o la salud de su familia. A continuación le explico en que consiste.

Ingredientes a necesitar:

Varias hojas de menta.

Aceite natural de menta.

Un sobre de puré de papa instantáneo.

Procedimiento a seguir:

Las ratas por lo general suelen tener una cueva donde se esconden ya sea en el jardín o dentro de la casa. Primero debemos ubicar esa cueva y luego espolvorear el contenido del sobre de puré de papa dentro de la cueva. Hecho esto, coloque varias hojas de menta en la cueva y otros lugares donde acostumbra a ver ratas.

A continuación, rocié el aceite de menta en las puertas ventanas y otros lugares por donde las ratas puedan entrar a la casa. Con esto bastara.