Comportamientos que los hombres muestran cuando están con su verdadero amor

Hombres y mujeres muestran su amor y afecto de diferentes maneras. A veces puede ser confuso para ellas. «Ayer, era el tipo más agradable del mundo. Y hoy es un completo idiota.»

AQUÍ HAY OCHO COMPORTAMIENTOS DE LOS HOMBRES ENAMORADOS:

TE ESCUCHA (¡CLARAMENTE!)

Por lo general, las mujeres escuchan mucho mejor que los hombres. Para ser francos, algunos hombres tienen habilidades de escucha absolutamente atroces.

Lo curioso es que los hombres siempre se centrarán en cosas de interés. Por lo tanto, cuando un hombre no sólo te escucha a ti sino que también te presta atención y responde de manera inteligente -una habilidad llamada escucha activa- puedes confiar en que está enamorado.

NO TIENE MIEDO A HACER SACRIFICIOS

Hacer sacrificios personales es mucho más fácil cuando se hace por una persona que amamos. De hecho, los hombres que están enamorados sentirán una tremenda incomodidad
al pensar que su pareja es infeliz, especialmente si hay algo que pueden hacer al respecto.

Como tal, hacer sacrificios por su felicidad es una manera en que un hombre demuestra su amor por ella. Él casi siempre la pondrá en primer lugar, aunque eso signifique cambiar sus planes o salir de su zona cómoda.

MUESTRA VULNERABILIDAD (ÉSTE ES IMPORTANTE)

Los hombres que se sienten hombres, son cautos en mostrar cualquier comportamiento que pueda ser percibido por otros como una debilidad. En el amor, sin embargo, esta actitud profundamente arraigada a menudo se queda en el camino – y no les importa.

Si estamos enamorados, nos sentimos mucho más cómodos con el sentimiento y la actuación vulnerable. La vulnerabilidad seguramente hará varias apariciones a lo largo de una relación – especialmente si estamos con usted solamente.