CAROLINA HERRERA: “SOLO LAS MUJERES SIN CLASE LLEVAN EL CABELLO LARGO DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS”

La conocida diseñadora de modas Carolina Herrera, nació el 8 de enero de 1939 en Caracas Venezuela, siempre se acostumbró a la gran vida ya que su familia pertenecía a las más adineradas de Venezuela.

En la actualidad reside en Nueva York, en el barrio Upper East Side, el más adinerado de la ciudad.

Siempre se la ve impecable y resalta la moda por donde quiera que pase, dejando en evidencia de la alta sociedad.

Pero tiempo atrás en una entrevista de Daily Mail la refinada mujer se convirtió en el centro de críticas debido a las declaraciones en contra de las mujeres de más de 40 años, esto ofendió a muchas mujeres hasta inclusive a sus clientes.

Esto sin duda alguna fue una declaración bastante fuerte y ha dejado a más de una bastante ofendida y con la autoestima por el suelo. Además de que es una total falta de respeto a sus millones de clientes que la han seguido en ámbito de la moda.

Muchas de las famosas que han lucido sus prendas para aumentar el prestigio de la marca, desde cantantes, actrices y modelos se han visto afectadas por el comentario con tan poco tacto de parte de la diseñadora. En la misma entrevista también comento: «Las minifaldas son para las jovencitas, así como los bikinis.
“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven” 2.“No es recomendable el uso de jeans” 3. “No es recomendable el uso de la minifalda” 4. “No es recomendable el cabello largo”