Cantante colombiana da un concierto en Puebla y nadie va a verla

Una cantante colombiana conmovió a usuarios de redes sociales al confesar que viajó por primera vez al estado de Puebla para ofrecer un concierto como parte de su gira musical por México, sin embargo, no acudió ni una sola persona a verla.

La cantante colombiana conocida como Lunalé, llegó a México hace unos días para iniciar su gira; su primera fecha en la Ciudad de México salió bien, pero, cuando tocó ir a Puebla se llevó una sorpresa al ver que nadie acudió al establecimiento donde se presentó.

 

«Hice un concierto en Puebla al que no vino ni una sola persona, me parece importante contarles cómo fue todo. Primero llegué muy emocionada de conocer Puebla, luego me arreglé y alisté todo para la noche, los discos para vender (…) Al llegar me puse muy feliz de ver mi nombre en un lugar donde anhelaba estar hacía mucho», contó la cantante en un video.

Tras esperar un rato y ver que nadie llegaba al restaurante, la cantante decidió dar su concierto de todas formas porque los dueños del establecimiento querían verla por lo que se preparó y se sentó a celebrar por haber podido realizar su presentación en Puebla.

«A veces las cosas no salen como las esperas, pero todo depende de cómo tú manejas la situación, así que después nos sentamos a celebrar la vida y sus lecciones. Ser artista no es nada fácil y por eso quiero ser real y mostrarles la otra cara de la moneda», comentó.

La colombiana adjudica al clima que la gente no fuera a verla porque ya que era un día lluvioso, aunque, no pudo evitar llorar al final de la noche, pero aseguró que lo que le pasó lo ve cómo un reto para seguir adelante. Para finalizar, le agradeció a Puebla por la lección que le dio.