MUJER DE CASI 70 AÑOS SE QUEDA EMBARAZADA DE UN HOMBRE DE 28 AÑOS DE EDAD

A pesar de que podría ser su madre o hasta su abuela, esta mujer mexicana de 68 años se encuentra en una relación de pareja con un hombre 30 años menor.

Hace poco tiempo, la mujer anunció que está esperando un hijo de su novio, que tiene solo 38 años. Pero no hablamos de una mujer cualquiera, sino de una reconocida actriz, Liliana Mayanes, muchas veces simplemente llamada Lyn May. El embarazo causó revuelo en redes sociales al instante luego del anuncio. Ya están en el tercer mes de gestación, y esto ha consolidado más su relación.

El padre también es reconocido en México, por ser un cantante. Su nombre es Markos, y espera finalmente la llegada de su bebé. En el anuncio del embarazo, también compartieron varias fotografías juntos, demostrando que realmente se aman. A pesar de su edad, Lyn tiene un cuerpo excepcional y una salud envidiable. Todavía no ha desarrollado la panza característica del embarazo, pero sí se la nota reluciente.

También, hay que decirlo, muchas personas piensan que esto se trata solamente de un truco publicitario. No sería la primera vez que los famosos recurren a este tipo de tretas para engañar a su audiencia, y conseguir que los mencionen en redes sociales y otros medios de comunicación.

Solo el tiempo nos dirá si se trata de un embarazo verdadero, y, de ser así, esperamos que se desarrolle de la mejor manera posible.

La sección de entretenimiento de El Reforma notificó que Lyn May reveló la verdad sobre esta publicación, aclarando que se trataba de un retraso en su menstruación: “Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada”, señaló la mexicana.