VIDEO Madonna fue intubada de emergencia, esto es lo que se sabe

Madonna fue intubada de emergencia tras no encontrar signos vitales, según reveló el medio internacional Page Six. El famoso cantante de pop de la década de 1980 fue ingresado en un hospital de Nueva York.

La reina del pop se quedó una noche en el hospital antes de extubarla. Los informes médicos revelaron que ya se encuentra en recuperación y está bajo vigilancia.

A través de un comunicado, el representante de la cantante informó sobre el episodio que vivió la intérprete de “La isla bonita”.

Por su parte, Page Six reveló que Lourdes León, la hija de Madonna, se mantuvo a su lado en medio de esta experiencia de salud.

“El domingo 24 de junio, Madonna presentó una infección bacteriana severa que la llevó a pasar un día en la sala de emergencias”, dijo Guy Oseary.

También compartió que la salud de “La Reina del Pop” sigue mejorando y se mantiene bajo atención médica. «Una recuperación completa es lo que esperamos», dijo el gerente,

«En este momento, vamos a necesitar suspender todos sus compromisos, lo que incluye la gira», dijo Guy Oseary sobre la salud de Madonna.

Aunque, por el momento, lo principal es estabilizar la salud de la también actriz, muchos fanáticos comienzan a preocuparse por sus presentaciones como parte de The Celebration Tour que comenzaría el 16 de julio.

Al respecto, aún prevalecen las dudas respecto a las fechas de 2024 en el Palacio de los Deportes de México, por el momento, Guy Oseary indicó que “compartirán detalles de las nuevas fechas para el inicio de la gira y las presentaciones”.