¿QUÉ TAN BUEN CONDUCTOR ERES? ENTÉRATE CON EL DESAFÍO VISUAL

Te traemos un desafío visual que pondrá a prueba su conocimiento sobre el manejo, en el cual deberás encontrar la solución a un atascamiento, rápidamente y de una sola vez.

Utiliza todos tus conocimientos para poder conseguirlo y asi podrás determinar que tan buen conductor eres al fin y al cabo del desafío.En la ilustración que te dejaremos aquí abajo podrás ver 3 vehículos, uno se encuentra circulando por la calle perpendicular y tiene la intención de girar hacia a la izquierda en la avenida, la cual es de doble sentido.

El segundo de los vehículos se encuentra en el carril derecho y su intención es girar hacia la derecha, y el tercero, ubicado en el carril izquierdo, queriendo seguir por el carril que viene.

Es asi, que de la misma manera que miles de personas que han intentado esta prueba de habilidad, tendrás que pensar bastante. Muchos lograron acertar, aunque muchos otros no han podido resolver correctamente este desafío.

A su vez, en esta ocasión, deberás indicar cual de los 3 vehículos de la imagen tiene prioridad de paso. Presta atención a todos los elementos que figuran en la ilustración, lo que también incluye a la señal de transito que uno de los conductores tiene que respetar.

Si tu deseo es conocer que tan buen conductor eres, intenta resolver este acertijo. Para poder determinar y establecer además de confirmar que eres un buen conductor, deberás dar con la única respuesta posible que tiene este desafío visual. En el caso de errarle, lo que te recomendamos es que releas las leyes de transito para que puedas estar seguro de como actuar si te encuentras en una situación parecida a la de la imagen cuando conduces por la ciudad.

Ten en cuenta que conforme a las leyes de transito, lo que indica la ley es que, aunque se trate de una situación que puede generar confusión, ya que hay un vehículo a la derecha de cada uno de los tres y por esa razón, deberían dejarle el paso, debes tener en cuenta el resto de los factores que se ven en la imagen. Sumado a esto, en el caso de este acertijo, el auto numero 2 es el único que sigue su camino, siendo el primero de los tres que debe avanzar.