VIDEO Los Simpson predijeron desaparición del submarino en expedición a los restos del Titanic

Ni siquiera Nostradamus ha alcanzado tantas predicciones como lo hace y sigue haciendo Los Simpson, a lo largo de sus capítulos de la ultima temporada.

Uno de los temas que tiene al mundo expectante, es conocer la noticia de que las cinco personas a bordo del submarino turístico que se perdió desde el pasado domingo y al que le quedan pocas horas de oxígeno fueron encontradas y rescatadas con vida.

En diferentes sucesos los internautas han encontrado similitudes con gran repercusión con algunos de los capítulos de la mítica serie Los Simpson, y esta vez no ha sido una excepción.

Mediante la cuenta (belenbianco94) de Tiktok, se compartió un fragmento de un capítulo en el que se lee: ¿Los Simpson lo predijeron de nuevo?

En el capítulo de la serie animada «Los Simpson», sucede que en unos sumergibles entran al océano, llegan al barco hundido y Homero encuentra un tesoro, pero al salir se pierde.

Y no sólo eso, sino que por seguir a un pez y el pequeño submarino se queda atascado, pero, lo grave es que el oxígeno está a punto de acabarse.

Esta situación se asemeja a la información que se ha difundido en medios internacionales sobre el submarino perdido el domingo.