Yeri Mua y Kunno cancelan su gira por esta razón

Yeri Mua y Kunno anunciaron recientemente a bombo y platillo su gira por varios estados de la República Mexicana. Sin embargo, a través de un comunicado, se reveló que la influencer cancelaba su gira por cuatro ciudades con Kunno.

La cancelación de la gira de Yeri Mua y Kunno, según la publicación, es por ‘motivos de salud’ aunque personas en las redes aseguran que no han vendido boletos

A través de un comunicado de la Agencia Link, en representación de Yeri Mua y Kunno, se informó que los influencers cancelarán su gira en estas ciudades:

⦁ Puebla, 17 de junio
⦁ Monterrey, 18 de junio
⦁Guadalajara, 24 de junio
⦁ Culiacán, 25 de junio

Debido a esta situación, los influencers emitieron una disculpa pública a sus seguidores, asegurando que se harían cargo de la cancelación. Por ello, anunció que se reembolsarán las entradas para las cuatro fechas mencionadas, “sin excepciones”, pero pidió paciencia; porque «lleva tiempo y corta».

Además de anunciar la cancelación de la gira, la nota de prensa indicó cómo solicitar el reembolso de las entradas, que se realizará a quienes adquirieron la entrada en la web oficial de Boletia, perteneciente a los organizadores del evento.

Para solicitar la devolución de las entradas de la gira Yeri Mua y Kunno, se debe enviar un correo electrónico a rebolsoasistentes@boletia.com con la siguiente información:

⦁ Nombre completo
⦁ Email registrado al comprar
⦁ Nombre del banco
⦁ Número de cuenta
⦁ Es interbancario
⦁ Nombre del titular de la tarjeta