Acabó con su familia

Después de presentar una denuncia falsa de V❙0L₳C❙ÓN contra su esposo, Charmaine McLeod, de 35 años, tomó la decisión de chocar de frente con un camión, matándose ella y los cuatro hijos de la familia.

El anuncio de la Justicia de que el caso no iría a juicio desencadenó esta furiosa respuesta de la madre.

El fatal accidente fue supuestamente causado por la mujer, según la policía. por “represalia”, esa es la palabra. A pesar de sus mejores esfuerzos, el Tribunal de Familia no encontró pruebas en su contra cuando acusó a su marido.

Una carta de 8 páginas con la escalofriante razón fue descubierta por los peritos en la billetera de McLeod luego de que ya había recorrido el siniestro camino.

“Culpo a los tribunales, no hay suficiente ayuda para las VÍCT❙M₳S de V❙0LENCIA doméstica y los niños”, dijo la madre de 35 años. Además, la dama hablo que había que tener“coraje de ponerse de pie y denunciar a mi marido abusivo”.

“La Sra. McLeod inventó una afirmación de que su esposo la V❙0LÓ”, dijo un oficial de policía que estaba atendiendo el caso en cuestión.

Aaleyn, 6, Matilda, 5, Wyatt, 4 y Zaidok, 2, murieron el 27 de mayo de 2019 en un choque frontal con un camión en Bunya Highway en Kingaroy, Brisbane, Australia. La madre tomó la decisión de matar a sus hijos tras enterarse de que el caso judicial no prosperaría en contra del padre.

“Las afirmaciones de la Sra. McLeod de que su expareja James McLeod la había V❙0L₳D0 dijo que creía que una de las acusaciones era ‘completamente inventada’”,informaron los medios de comunicación. local, que surgió durante la investigación del percance vial.

La Sra. En una de las entrevistas, McLeod dijo frente a la policía de “dos de los incidentes fueron consentidos y dos nunca sucedieron”, por lo que no hubo V❙0L₳C❙ÓN de la ley, ya una de sus hijas le habían dicho que presentara una denuncia por ABÜS0 SEXÜ₳L, pero fue preparada para ello.

Una compañera de los familiare dijo que: “escuchó voces que le decían que si no se quitaba la vida, le quitarían la vida a alguien cercano a ella”..